0
0
0
s2sdefault

Información para empresas

 

 

Estimado Usuario, informamos a usted, que a partir del mes de agosto del 2022, la Cédula de Autoevaluación  Covid, ya no estará disponible por la nueva Normalidad,  en caso de requerir  anuencia  para realizar  algún tipo de evento, le solicitamos hacerlo por escrito Dirigido al Comisionado, Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Dr. José Manuel Larumbe Pineda, con una semana de anticipación  considerando días hábiles, y presentarlo a las oficinas de esta Comisión ubicada en la Calle Madero e/ Torre Iglesias y Juan Ma. De Salvatierra de esta ciudad, recordándole acudir a recoger el documento de respuesta antes de la actividad y/o evento que se va realizar.
 

0
0
0
s2sdefault

0
0
0
s2sdefault
Derivado de la reunión del CESS se acuerda por mayoría, EL USO OPCIONAL DE CUBREBOCAS a partir de este 28 de septiembre del 2022.
*** Continúa siendo obligatorio en unidades de salud, aeropuertos y aulas escolares.
** Se recomienda que las personas que sean parte de poblaciones de riesgo como adultos mayores, embarazadas, con alguna comorbilidad o padecimiento que afecte en su sistema inmune, así como las personas con fiebre o síntomas respiratorios, prioricen el uso del cubreboca; recordando a la población que los espacios cerrados y abiertos donde no sea posible mantener la sana distancia son considerados de riesgo.

 

 

PROTOCOLO GENERAL ...

0
0
0
s2sdefault

0
0
0
s2sdefault

 

ProfileNo existe por el momento una guía específica para el manejo de cadáveres de personas fallecidas por COVID-19, pero puede ser de aplicación lo contemplado en las Directrices de la OMS publicadas en 2014 sobre Prevención y control de las infecciones respiratorias agudas con tendencia epidémica y pandémica durante la atención sanitaria, que incluye un apartado de Recomendaciones sobre el cuidado de los difuntos y un Anexo F de Servicios funerarios y autopsia. Las recomendaciones contenidas en este documento se han elaborado en respuesta a la situación epidemiológica actual y con el conocimiento disponible hasta la fecha, y podrán ser revisadas ante cambios en el contexto o nuevas evidencias sobre el comportamiento del SARS-CoV-2.t.
 
 
 
0
0
0
s2sdefault

Alertas Sanitarias